¿Uso gafas/lentes?



Una de las cosas que sin duda debemos cuidar es nuestra vista! Es parte vital de nuestra profesión u oficio.


Siempre nos debatimos entre sí debemos o no debemos utilizar lentes para aplicar extensiones de pestañas.


En mi opinión personal siempre utilizó gafas para poder trabajar lograr tener la mayor precisión al momento de aplicar es necesario para lograr buenos set y trabajos limpios.


Sin embargo se hace necesaria la revisión de un especialista para poder utilizar gafas correctamente. No se trata de usar lentes de aumento sólo por el hecho de usarlo si no usar las gafas adecuadas.


Es importante acudir con un especialista.

Lo correcto debe ser ir con un oftalmólogo y hacernos un examen de la vista al menos una vez al año, y pedir a este que nos de la Fórmula correcta para usar en nuestro trabajo de forma diaria.


Nuestros lentes deben tener el aumento necesario para nuestra vista deben tener antireflejo y no cansar nuestra vista ya que la exponemos por mucho tiempo a una luz, en algunos casos, bastante fuerte.


Es importante al momento de acudir a un especialista explicarle que nuestra profesión requiere tener precisión milimétrica y mucho detalle al momento de aplicar, ya que debemos tener la misma precisión que puede tener una persona que trabaja con circuitos electrónicos, un neurocirujano o un relojero y todas estas profesiones u oficios usan gafas de aumento para poder realizar su trabajo de manera correcta.


No se trata de usar lentes o gafas sólo por usar o porque las necesitamos para ver de manera diaria sólo las necesitaremos para el momento de aplicar o retirar extensiones y esto debemos comunicárselo de manera efectiva al oftalmologo al momento de la consulta.


Otro consejo que puedo darles es descansar la vista una vez terminadas nuestras aplicaciones, debemos hacer ejercicios para relajar nuestra Visión.



En mi experiencia después de cierto tiempo comenzamos a perder la vista sino la cuidamos adecuadamente parte de ello es:

  1. el uso de gafas la visitas al oftalmólogo al menos una vez al año,

  2. uso de la luz adecuada, y

  3. mantener la distancia apropiada de nuestras clientas al momento de aplicar para no forzar la vista más de lo necesario.



¡Cuidemos nuestra vista chicas!

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo