top of page

Lo que las clientas quieren

Ofrecer solo a nuestras clientas calidad y servicio es algo q

ue ya está obsoleto, habías notado que todos o casi todos en el mercado ofrecen lo mismo?


Obviamente la clienta espera de nosotros eso:

Buen trabajo

Buen servicio


Pero a decir verdad lo que la clienta te va a pedir finalmente es lo que está en las redes sociales, lo que está de moda, lo que vende internet. Para bien o para mal, así se imponen las modas. Y las pestañas no escapan a eso!


Haz revisado últimamente lo que está de moda en las redes? Eres de las que crean y proponen modas, o esperas a ser de las últimas en actualizarte?


Si vendes servicios... Son 2 preguntas que siempre te ayudarán en tu negocio.


Siempre que las pestañas naturales estén seguras, podrías darle a tus clientas lo que te piden de diseños, o más aún crear y modernizar a tus clientas.


Diseño Eyeliner - Realizado con extensiones en la técnica de volumen








Poder ofrecerle a tus clientas la oportunidad de diseñar algo exquisito y a la moda puede ayudarte a generar más clientas! Y más allá de eso tendrás la satisfacción de saber que como profesional de las extensiones estás logrando un reto de crear algo nuevo en tu negocio y para tus clientas.


Hoy en día hay más variedad en las pestañas de lo que conocíamos hace 5 años cuando me inicié en éste hermoso mundo.


Me encanta hablar de nuestra profesión (lashistas) como un arte mediante el cual podemos imaginar, diseñar y crear miradas en nuestras clientas. Trabajos que plasmamos en las pestañas de nuestras clientas.


Las Pestañas son la expresión de nuestra arte.


Por eso las invito a crear para sus clientas diseños únicos, modernos, color, las pestañas ya no son sólo negras, tienen color, tienen texturas y eso les encanta a las clientas!


¿Sabías que a las clientas les encanta sentirse únicas? A qué mujer no!

Es por ello que debemos ofrecer algo autentico para ellas, ya no basta con sólo hacer volumen, pasó como el fenómeno de las uñas.... Ya no son sólo unicolor!




Saludos!


Aymara Rangel

¡Tu éxito es mi éxito!

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page